Reunión sobre las Primeras Comuniones

El lunes 22 de Marzo se celebró una reunión en la Parroquia para informar a los padres de los niños y niñas de catequesis de Primera Comunión, sobre cómo se van a organizar las Primeras Comuniones. También este año la pandemia nos marca el ritmo de estas celebraciones. Casi 70 niños se están preparando en nuestra Parroquia para recibir al Señor y eso es lo más importante y es una alegría. Para los que no pudisteis venir os dejamos un resumen: • Fechas de Las Primeras Comuniones: de Junio a Octubre cada uno el día que quiera y en la Misa que quiera (Sábados 18,30 y Domingos 10,30, 11,30 y 12, 30); salvo en Agosto que el Domingo las Misas serán a las 11 y a las 12,30 h. • Debéis ir eligiendo día y hora y comunicar el número de invitados. Según el número de invitados podrán celebrarlo uno, dos o tres niños juntos. • El Aforo de la Iglesia es actualmente del 40% (pero puede cambiar)

La semana de la Comunión tendremos confesiones y juntaremos a los niños que la hagan para darles una pequeña catequesis de recordatorio y para ensayar.

Para cualquier duda o problema ponerse en contacto con D. Jesús.

0 Personas alcanzadas 1 Interacción Promocionar publicación

Me gusta Comentar Compartir