Horarios de Semana Santa en la Parroquia

Comienza la Semana Santa y os detallamos los horarios de los cultos y actividades que tendrán lugar en nuestra Parroquia.

• DOMINGO DE RAMOS: -11 y -12,30: bendición de Ramos y Misa.

• JUEVES SANTO: (aunque no es día de precepto, debemos demostrar nuestro amor al Señor participando en los actos) - Confesiones a las 12 de la mañana. - 6,30 de la tarde: Misa de la Cena del Señor. - 10,30 de la noche: Oración ante el monumento.

VIERNES SANTO: (aunque no es día de precepto debemos demostrar mostrar nuestro amor al Señor participando en los actos) - 12 de la mañana: Vía Crucis. - 6,30 de la tarde: Santos Oficios.

• DOMINGO DE RESURRECCIÓN: - 10,30 de la noche del Sábado: Vigilia Pascual. - 11 y -12,30 : Santa Misa de Resurrección.

Nota: los enfermos y personas mayores que conozcan, por favor, comunicárselo al sacerdote para poder visitarlas.

Confesiones: Jueves Santo a las 12 de la mañana y antes y después de los actos de culto, comunicándolo al sacerdote