top of page

Fiesta de la Sagrada Familia en la parroquia



Hoy Domingo, día 27 de Diciembre hemos celebrado la Fiesta de la Sagrada Familia. Al final de las Misas se ha realizado una bendición especial para todas las familias y las que han querido han pasado a recibir la bendición particular con agua bendita.

Las palabras del Libro del Eclesiástico (3,2-6.12-14), vienen hoy más que nunca en estos tiempos de pandemia, a recordarnos que debemos honrar a nuestros mayores:

..."El que honra a su padre expía sus pecados, el que respeta a su madre acumula tesoros; el que honra a su padre se alegrará de sus hijos y, cuando rece, será escuchado; el que respeta a su padre tendrá larga vida, al que honra a su madre el Señor lo escucha. Hijo mío, sé constante en honrar a tu padre, no lo abandones mientras vivas; aunque chochee, ten indulgencia, no lo abochornes mientras vivas. La limosna del padre no se olvidará, será tenida en cuenta para pagar tus pecados."


Además en la carta de San Pablo a los Colosenses (3,12-21) encontraremos una buena guía para que nuestro hogar sea un lugar donde dé gusto vivir.


Y tú, que haces para que tú hogar sea alegre y luminoso como el de la Sagrada Familia?




bottom of page