Dieciséis jóvenes se confirman en la parroquia

16 jóvenes y 6 adultos se han confirmado esta tarde en la Parroquia en una bonita Eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara, D. Atilano Rodríguez.

El obispo ha animado a los jóvenes a usar sus 'talentos', no sólo para ser felices y progresar en la vida, sino también "para colaborar en la extensión del Evangelio".

"Que los talentos recibidos los descubráis cada día y cada día los pongáis a fructificar con la ayuda del Señor".

El Obispo, que ha tenido un recuerdo y oración para "quienes no han conocido a Jesucristo o se han alejado de El", ha dicho a los jóvenes: "no dejéis de orar, como os enseñaron vuestros padres y de meditar la palabra de Dios, siempre con el modelo de María, para, que os proteja, os acompañe e interceda por vosotros".