Actos y horarios de Navidad en la Parroquia

Con la colocación del niño Jesús en el pesebre del Belén de la Parroquia hemos iniciado nuestro programa de actividades de Navidad.

Un sencillo pero bonito acto que cada año protagonizan los niños de la Parroquia y que junto a las cuatro velas de Adviento encendidas, nos sitúa a las puertas de la Navidad.

Os detallamos el resto de eventos y horarios de misas:

• DÍA 25: NAVIDAD: Ofrenda solidaria al niño Dios:

En las tres celebraciones (misas de 10,30,11,30 y 12,30) los niños podrán venir vestidos de pastorcillos o ángeles y traer una ofrenda, como algún alimento, limosna o juego, que presentarán la Niño Jesús en el ofertorio de la Misa. Dicho presente servirá para ayudar a las familias más necesitadas de la parroquia. También lo pueden hacer aunque no vengan vestidos.

El sábado 24 tendremos Misa de Navidad a las 18,30 y a las 24 h. la Misa de Gallo.

• DÍA 26. Domingo fiesta de la Sagrada Familia. Bendición de las familias

Las tres celebraciones (misas de 10,30,11,30 y 12,30) serán especiales para familias y al finalizar la Misa, aquellas familias que lo deseen recibirán una bendición para toda la familia.

• DÍA 1 de Enero. Maternidad Divina de María. Ofrenda floral a la Virgen

Comenzamos el año con una fiesta de la Virgen. Los niños harán una pequeña ofrenda floral a María en la Misa. Un detalle con nuestra Madre la bien para comenzar bien el año.

• DÍA 6 de Enero. Fiesta de los Reyes, regalo para los niños

La Parroquia va a tener un detalle con todos los niños. Después de cada una de las Misas, los Reyes MAgos en persona que asistirá a Misa, harán un detalle- regalo a los niños.

Descansaremos de los grupos de catequesis los mismos días de las vacaciones escolares, pero seguiremos teniendo también en Navidad los cinco minutos después de Misa, personalmente con D. Jesús, cuando sellamos el album de asistencia. Esos cinco minutos son para todos los niños, también los de 1º y 2º de Confirmación. Os recordamos la importancia de que sigan viniendo a Misa los domingos y festivos, también en Navidad

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para ir introduciendo la Navidad, el martes día 14 de Diciembre, a las 20h., se celebró en la Parroquia un concierto de Villancicos a cargo del grupo Folk Las Colmenas, dentro del ciclo Blanca Navidad. Patrocinado por el Ayuntamiento de Guadalajara y el Obispado de Sigüenza Guadalajara.