Misas y celebraciones durante la Navidad



Queridas familias, este año nos disponemos a celebrar la Navidad de una forma especial. Quizás no tendremos tantos actos externos, pero podemos aprovechar para vivirla interiormente de una forma más intensa.

Para ello os proponemos participar en las actividades que haremos cada día, además de en la Misa los días festivos.

Os dejamos detalle de horarios y fechas:

MISAS: Todos los días festivos (25, 1 y 6) a las 10,30, h. 11,30 h. y 12,30 h. y las vísperas: 24, 31 y 5 a las 18,30 h.

Día 24: Nochebuena, celebraremos la tradicional Misa del Gallo, (si no cambian las normas y se mantiene el toque de queda a la 1,30h.)

Día 25: Navidad: ofrenda solidaria al niño Dios ( en las tres Misas). Los niños podrán venir de pastorcillos o ángeles y traer algún alimento o limosna, que será después entregado a Cáritas de la parroquia.

Día 27: Fiesta de la Sagrada Familia. Al finalizar las tres Misas, las familias que lo deseen recibirán una bendición para toda la familia.

Día 1 de Enero: Maternidad Divina de María; Os invitamos a hacer en casa con los niños una flor de papel o cartulina y a que la traigáis para hacer una pequeña ofrenda floral a María en la Misa.

Día 6 de Enero. Fiesta de los Reyes. Después de cada Misa, los Reyes Mayos en persona, que asistirán a Misa, harán un detalle-regalo a los niños.

Os esperamos!