A la venta la fila cero para el concierto benéfico "Eloy y amigos"

La iniciativa de uno de los primeros padrinos de l proyecto de Apadrinamiento de nuestra parroquia, Eloy Rubio Aranda ha cuajado y ha movido a muche gente que está colaborando con la organización del concierto benéfico "Eloy y amigos".

La cita será el18 de mayo a las 20:00 h en la Casa de Cultura de Horche (Guadalajara)

Entre los artistas que participarán en el concierto, destacan la Rondalla El Infantado, el coro del Taller del Recuerdo de Horche y otros invitados especiales que nos irán desvelando poco a poco.

La entrada es SOLIDARIA, con un precio de 5 € por asiento y están disponibles para su compra en la Casa de Cultura de Horche, ubicada en la C/ Vallejo 17 en Horche (Guadalajara).

Para quienes no puedan asistir al concierto, también se puede contribuir adquiriendo tu entrada en fila 0, por 5 euros, en la Parroquia del Salvador de Guadalajara.

Además, si deseas colaborar con Guinea, puedes hacer una donación a través de la cuenta bancaria de la Parroquia del Salvador de Guadalajara en Ibercaja: ES88 2085 8073 0503 3002 9438.

Únete a esta noble causa y ayúdanos a construir un futuro mejor para estos niños. Recuerda, cada gesto cuenta. Juntos, podemos marcar la diferencia. ¡Te esperamos!